Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, que les guste el contacto con el cliente, que tengan la capacidad de trabajar bajo presión y que sean dinámicas
Principales Responsabilidades:
Atención telefónica, vía mail, y otros canales de contacto con el cliente.
Canalizar consultas de los clientes, dando respuesta y generando soluciones de acuerdo a los procedimientos de la compañía.
Se requiere:
Experiencia previa mínima de un año en tareas de similar responsabilidad.
Buen manejo de herramientas informáticas e Internet,.
Velocidad de tipeo, manejo ortográfico y de redacción.
Cabe destacar que el proceso de selección contará con instancias de evaluación que serán excluyentes, debiendo adquirir en la evaluación de tipeo un puntaje de velocidad no menor a 50 palabras por minuto.
Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV.
Nivel Jerárquico: Empleado
Horario: Part Time - 30 o 36 hs. semanales
Requisitos
Conocimientos:
- Atención al Cliente
- Call Center
Idiomas:
- Inglés
Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Edad: Desde 18 Hasta 70 Años