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Importante empresa selecciona Administrativos/as $22.000

 



ADMINISTRATIVO/A


Somos una empresa de importación, venta y distribución de electrodomésticos, colchones y muebles con más de 60 años en el mercado nacional.

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil con espíritu emprendedor, “con ganas de hacer”, que tenga la capacidad de adaptarse a la empresa, a su filosofía, objetivos y procedimientos, una persona que articule adecuadamente sus acciones a las políticas generales de la compañía, que sea capaz de adecuarse a las características de la organización y al mercado que la misma atiende.


Características Personales:

  • Ordenado, organizado, capacidad de trabajo en equipo, soportar la presión, cumplir con el cierre de las tareas en tiempo y forma.
  • Proactividad, orientación a resultados, capacidad para ejecutar procedimientos.

  • La persona a incorporarse deberá adaptarse constantemente a diferentes situaciones que cambian según la época del año, las campañas comerciales y el mercado.
  • Cultura de trabajo, educación, buena comunicación y respeto son fundamentales para integrarse a la filosofía de la organización.


Funciones:


  • Gestión de todo lo referente al personal con directivas del responsable del área de RR.HH.
  • Registración de comprobantes
  • Archivo
  • Control de Cuentas Corrientes Proveedores
  • Control de Cuentas Corrientes Clientes por Mayor
  • Extracción de datos para elaboración de informes del sector
  • Atención telefónica del departamento de administración
  • Respetar y cumplir los procedimientos internos de la empresa
  • Control y auditorias de stock


Aptitudes:


  • Manejo de sistemas WMS y erp zureo (no excluyente)
  • Manejo nivel intermedio de Excel (excluyente).
  • Administración (excluyente)
  • RR.HH (excluyente)
  • Se valorará experiencia en las tareas antes mencionadas


Colaborar con las tareas habituales de depósito, control y carga o descarga, orden y limpieza, cualquier tarea inherente al desarrollo de la operación de la empresa.

Construir datos para toma de información de estadísticas y gestión de estados de los procesos en tiempo real.

Funciones básicas operativas de la organización: Manejo de reclamos, comunicación a clientes telefónica o personalmente, conciliación de información en sistemas, pagina web, redes sociales y todos los canales operativos.

Respetar y cumplir los procedimientos internos de la empresa.

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo de sistemas WMS y erp zureo (excluyente).
  • Manejo nivel intermedio de Excel (excluyente).
  • Estudiante de administración y recursos humanos (excluyente).


Jornada laboral:

Lunes a Viernes de 9hs a 19hs.

Sábados de 9hs a 15hs.


Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo, Indefinido


Salario: $U18.000,00 - $U22.000,00 al mes


Experiencia:

Administración: 1 año (Requisito mínimo)

Educación:


Bachillerado terminado (Requisito mínimo)

Ubicación:


Montevideo, Departamento de Montevideo (Requisito deseable)




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