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Administrativo/Telefonista - Para Importante Empresa




Detalles de la oferta

Empresa de Recursos Humanos selecciona ADMINISTRATIVO - OPERADOR TELEFONICO para uno de sus importantes clientes en Montevideo:

*TAREAS A DESEMPEÑAR

- Atención telefónica y/o presencial

- Tareas administrativas

- Control de ingreso de personal

- Seguimiento de estudios (Coordinación/Cancelación/Recoordinación)

*REQUISITOS

- Secundaria Completa

- Estudiantes de Administración (no excluyente)

- Persona con amplia capacidad de organización, trabajo en equipo y proactiva

- Capacidad de organización y planificación

- Manejo avanzado de herramientas informáticas

- Buen relacionamiento con público (presencial y telefónico)

- Amplia disponibilidad horaria.

En caso de estar interesado por favor envía tu CV actualizado con foto

Nivel Jerárquico: Empleado

Área:

Administración – Secretariado / Auxiliar Administrativo

Administración – Secretariado / Secretaría

Atención al Cliente / Atención al Cliente

Atención al Cliente / Recepción

Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos - Conocimientos:

Atención Telefónica y/o Recepción

Secretariado

Recepción y registro

Atención al Cliente

Administración

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


BuscoJobs

[Consejos] Tips para una entrevista de trabajo exitosa


A continuación te entregamos 6 consejos para que tus entrevistas laborales sean exitosas: 


  • Consigue información extra sobre la empresa y el puesto que ofrecen
  • Lee cuidadosamente el anuncio de la oferta de empleo, el cual generalmente te dirá algo sobre los intereses del empleador. 
  • El conocimiento que tengas sobre el negocio de un eventual empleador, su dimensión, productos, servicios, o algún evento noticioso reciente, siempre impresionan al entrevistador y te brindan confianza.
  • Revisa artículos sobre la empresa en diarios y revistas.
  • Realiza una lista con preguntas sobre la empresa y el puesto. De esta manera, demuestras tu interés e iniciativa.
  • No hagas preguntas sobre beneficios o del sueldo durante la primera entrevista.

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