Descripción:
Responsable general de toda la actividad que se realice en la sucursal. Garantizando la adecuada gestión y seguimiento de ventas, atención al cliente, stocks, imagen de tienda, control de cajas, en función de los lineamientos de casa central.
- Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo.
- Establecer estrecha relación de trabajo y colaboración con el personal de tienda.
- Realizar el seguimiento y control de stock.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de control de caja.
- Organizar la distribución y adecuada visibilidad de productos.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de imagen establecidos por la empresa.
- Analizar las ventas, KPIs, control costos en función del presupuesto asignado al local.
Se trata de una oportunidad para incorporarse en una empresa multinacional dinámica y en expansión en el país.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indefinido
¿Necesitas una guía para la búsqueda de trabajo? Consulta este articulo
ORIENTACIÓN LABORAL
Te damos la bienvenida a nuestra guía, donde encontrarás algunos recursos que apoyarán tu búsqueda de empleo. Buscar trabajo requiere dedicación, tiempo, planificación, es importante que te organices y centres la atención en los puntos que son importantes para ti y puedas adaptarlos a las exigencias del Mercado de Trabajo.
Reflexiona sobre:
¿En qué puedo trabajar?
¿Cómo puedo buscar Trabajo?
¿Dónde busco Trabajo?
1. En qué puedo trabajar
Evalúa qué formación tienes?
Si tienes experiencia laboral, determina el rubro y qué trabajos son los mas convenientes para ti?
Cuáles son las aptitudes, intereses y competencias que te caracterizan?