MODALIDAD DEL LLAMADO: Méritos y Antecedentes
FUNCIÓN QUE SE CONVOCA: Chofer
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
Conducir los vehículos que componen la flota automotriz, ambulancias utilitarios,camionetas, minibus,etc.
Conducir los vehículos según coordinación y/o especificaciones desde la Unidad Ejecutora.
Trasladar personas asegurando su integridad, así como los bienes a trasladar.
Cooperar en el ascenso y descenso de pacientes, actuando de forma respetuosa con los mismos.
Cumplir con los procedimientos administrativos que le competen.
Llevar la planilla de control de kilometraje y Control de gasto de combustible (SISCONVE)
Trasladar y entregar en forma correcta y responsable los documentos, o cargas que le sean encomendadas.
Realizar la revisión diaria de la Unidad asignada para que la misma sea entregada en buenas condiciones de higiene y funcionamiento.
*Y todas aquellas actividades que se consideren dentro de la función a proveer.
MODALIDAD: Méritos y Antecedentes (100 puntos)
“Méritos” El factor “méritos” valorará el perfil educativo del postulante con un máximo de 50 puntos, discriminados de la siguiente forma: - hasta 35 puntos por la escolaridad. - hasta 15 puntos por la realización de actividades de capacitación complementarias, siempre que las mismas hayan sido objeto de aprobación. “Antecedentes” El factor “antecedentes” valorará, con un máximo de 50 puntos, la experiencia en el puesto para el que se postula, computados a razón de hasta 3 puntos por año, no computándose a esos efectos los períodos inferiores a 6 meses y tomándose los de seis meses o más como un año. Atendiendo a las características de la función a proveer los puntos asignados al factor “antecedentes” se podrán discriminar de la siguiente forma: - hasta 30 puntos por la evaluación del desempeño acreditada fehacientemente. - hasta 20 puntos por la antigüedad computados a razón de hasta 3 puntos por año. (Art.4)
INSCRIPCIONES: Se realizarán en el lugar indicado en el llamado y se harán efectivas cuando cumpla con toda la documentación exigida en los requisitos del mismo. El “Formulario de Inscripción”, será completado en dos vías por el postulante; el funcionario receptor de la Oficina de Personal, firmará ambas entregando al interesado el comprobante de inscripción.
Requisitos Específicos:
Ser ciudadano/a Natural o Legal.
Libreta de Chofer Profesional Categorías B, C, D, E ó F.
Experiencia documentada mínima de 2 años en manejo de ambulancias ó vehículos con traslado de pasajeros.
Curriculum Vitae con documentación probatoria foliado (méritos, antecedentes).
Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad (al momento de la contratación)
Período de postulación:
07/12/2020 - 23/12/2020
Lugar de Recepción de Postulaciones:
Oficina de Recursos Humanos de la Red Atención Primaria del Área Metropolitana, sito en Salvador Garcia Pintos 1143 en el horario de 09:00 a 12:00 hs, desde el 07 al 23 de diciembre de 2020 inclusive.-
Lugar de Recepción de Consultas:
Oficina de Recursos Humanos de la Red Atención Primaria del Área Metropolitana, sito en Salvador Garcia Pintos 1143.
Teléfono de Consultas: 22002372 Int. 226
Mas Información en el Sitio de Uruguay Concursa