Descripción
Deberá realizar tareas administrativas y contar con conocimiento en excel y word.
No es exclusivo contar con experiencia previa , la persona seleccionada contara con un respaldo constante en capacitaciones para poder realizar sus tareas en forma eficiente, por eso se busca personas con interés de superarse y con ganas de aprender
Requerimientos
Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
Años de experiencia: 1
Edad: entre 18 y 35 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Administración, Microsoft Office
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Necesitas hacer un Curriculum
A la hora de crear tu curriculum vitae la primera cosa que se nos viene a la cabeza es donde puedo descargar una buena plantilla para crear mi Curriculum que se vea bien y que pueda impresionar a nuestros futuros empleadores.
Comencemos
Para tener un buen curriculum vitae necesitas saber algunos aspectos básicos de cómo incorporar datos claves como por ejemplo:
Datos personales: Nombre y apellidos, Cédula de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfono de contacto, licencia de conducir, dirección de correo electrónico (opcional).
Formación académica: Estudios realizados, indicando fechas, centro, y lugar donde se han realizado. (Especificar si es Primario/Ciclo Básico, Secundario, Terciario o Universitario)
Formación complementaria: Estudios, cursos, seminarios, etc., que amplían y complementan tu formación, indicando las fechas, el centro y el lugar donde fueron realizados.
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