DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Nos encontramos en la búsqueda de personas proactivas, que les guste el contacto con el cliente, que tengan la capacidad de trabajar bajo presión y que sean dinámicas.
Principales Responsabilidades:
Atención telefónica, vía mail, y otros canales de contacto con el cliente.
Canalizar consultas de los clientes, dando respuesta y generando soluciones de acuerdo a los procedimientos de la compañía.
REQUISITOS
Se requiere:
Experiencia previa mínima de un año en tareas de similar responsabilidad..
Buen manejo de herramientas informáticas e Internet,.
Velocidad de tipeo, manejo ortográfico y de redacción.
Cabe destacar que dentro del proceso de selección se realizará la prueba de tipeo para la que se deberá adquirir un puntaje de velocidad no menor a 60 palabras por minuto.
Este llamado es abierto y contempla lo establecido por la ley 19.691 referida a personas con discapacidad y deberán expresarlo en su postulación al enviar su CV.
DETALLES
Área: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing/Call Center
Nivel mínimo de educación: Secundaria (Graduado)
Tipo de trabajos: Full-time