Sobre la empresa
Actualmente Farmashop cuenta con un Capital Humano de más de 1200 personas, un Centro de Distribución de 3000 m2 permitiendo contar con el mayor stock y capacidad de respuesta del mercado y 98 puntos de venta distribuidos en todo el país.
Descripción
Desafíos:
- Recepcionar las solicitudes de compras.
- Gestionar y aprobar las órdenes de compra realizando el análisis de la solicitud.
- Establecer conjunto con el proveedor la fecha de pago, fecha de entrega y condiciones de la compra.
- Analizar las cotizaciones y ofertas recibidas por cada proveedor.
- Confirmar la entrega de las compras y reclamar la mercadería en los casos que lo amerite.
- Mantener actualizado en la base de datos el estado de las compras de insumos.
- Elaborar los reportes de compras con su debida documentación de respaldo.
Requisitos:
- Estudiantes de Administración, Economía o Relaciones Internacionales
-Experiencia de al menos 1 año en tareas similares
-Disponibilidad para trabajar full time en la zona de carrasco
-Excelente manejo de Excel
Desafíos:
Si te interesa incorporarte a una empresa de primer nivel y buscas nuevas experiencias esta es tu oportunidad.
Requerimientos
Educación Mínima: Universidad
Años de experiencia: 1
Edad: A partir de 18 años
Conocimientos: Microsoft Excel
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No