Asistente de cobranzas y atención al cliente - Manpower Group
Buscamos
Armar el estado de la deuda de los clientes Gestionar cobranzas Avisar la anulación de la póliza a cliente que no hayan pago, una vez que los hace debe imputar las cobranzas Crear facturas y notas de crédito Atender al cliente resolver dudas y atención de reclamos Generar cupones de pago Participar en calls regionales en caso de involucramiento en un proyecto
Desafíos
Sumar al equipo de operaciones una persona para cobranzas y asistencia al cliente
La propuesta
Estudiante avanzado al menos de segundo año de ciencias en ramas de contador o administración. Inglés avanzado
Claves para armar un Curriculum Vitae
Establecé tu objetivo laboral: Tu CV habla de vos y de lo que querés en un empleo.
Establecé tu objetivo: expresá el tipo de trabajo que buscás en una o dos oraciones.
Destacá tus logros: Prepará una lista de las experiencias más relevantes que has tenido que se ajustan al empleo que estás buscando.
Enumerá tus responsabilidades y agregá a cada una los logros asociados cronológicamente. Considerá enumerar primero aquellos que tienen mayor relación directa con el empleo en cuestión.
Diseñá el CV para que resulte fácil de leer: Hacé que tu CV sea fácil de leer utilizando consistentemente viñetas, negritas y espacios en blanco. Tratá de mantener su extensión en una o a lo sumo dos hojas.