Buscamos
Nos encontramos en la búsqueda de personas con bachillerato completo. Será valorado tener formación en administración y/o secretariado o estar cursando alguna carrera universitaria .
Deberá contar con experiencia previa de al menos 1 año en tareas administrativas. Contar con un buen manejo de las herramientas informáticas (paquete office)
Disponibilidad horaria
Desafíos
La persona seleccionada será responsable de las tareas tales como: -Atención al público. Deberá informar y orientar al público tanto presencial como telefónicamente -Gestionará los procesos de tramitación administrativa, clasificará y archivará documentos llevando a cabo tareas de documentación. -Será responsable de la recepción de las solicitudes y consultas. -Gestionará y dará seguimiento de trámites -Manejará de las distintas casillas de correo
La propuesta
Es una excelente oportunidad para integrarse de forma permanente a una reconocida empresa nacional que ofrece muy buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.
Otra Información
Fecha de publicación - 04/03/2021
Ciudad / Localidad -Montevideo - Montevideo
Carga horaria -Full Time