Berkes se posiciona como empresa líder en el sector de ingeniería multidisciplinaria, y cuenta con un staff de más de 70 ingenieros de todas las especialidades y más de 1.100 operarios.
Con sus cuatro divisiones: energía, eléctrica, construcción e industria, Berkes posee una capacidad destacable para brindar a los clientes soluciones integrales de tipo “llave en mano”, así como soluciones particulares en cualquiera de las áreas de actuación.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Gestiona la atención telefónica y presencial en sede, de clientes, proveedores, empleados y público en general.
Brinda apoyo administrativo y maneja la correspondencia.
REQUISITOS
Bachillerato completo, nivel técnico-terciario.
Inglés avanzado escrito y oral,
Nivel office intermedio.
Experiencia en atención telefónica y/o presencial a clientes, proveedores, público en general.
BENEFICIOS
Formar parte de una empresa en expansión, que fomenta el desarrollo de sus equipos y personas.
DETALLES
Área: Secretarias y Recepción/Recepcionista
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
Tipo de trabajo: Full-time
Modo de trabajo: Presencial