OPORTUNIDAD LABORAL
Descripción de la empresa
FacePhi es la empresa española líder en soluciones biométricas para la verificación de identidad, especializada en sistemas de reconocimiento facial, onboarding digital y entornos de trabajo seguro.
Puesto equivalente
SOPORTE TÉCNICO/ ATENCIÓN AL CLIENTE: SEGUNDO-TERCER NIVEL
Breve descripción del cargo
Nos orientamos a estudiantes de las carreras de Tecnologías de la Información, en busca de su primer experiencia laboral.
Habilidades requeridas
Linux Windows Android IOs MySQL
Carga horaria
Full time
Rango de salario estimado (nominal mensual $)
30.000 a 40.000
Fecha de cierre de postulación
30/04/2021
Formación solicitada
Tecnologías de la Información
Desarrollo de software y aplicaciones, sistemas, testing, ingeniería en computación, telecomunicaciones, informática, robótica, videojuegos y animación.
Idiomas
Inglés: Intermedio
Ofimática
Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado
Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio
Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Medio
Se ofrece:
La posibilidad de ser parte de una empresa internacional, en plena expansión, que llega a Uruguay para brindar soporte a la región.
Integrar un proyecto innovador, y pionero en el mercado de biometría.
Oficinas de primer nivel, en un entorno natural, con vista a parques y lagos, e instalaciones que cuentan con sala de relajación, recreación y siestas.
Atractivo paquete de beneficios.