Auxiliar de Ingreso - Banco de la República Oriental del Uruguay - Banco de la República del Uruguay - Lista de Prelación - Varias Localidades
Período de postulación: Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del Banco y en el período comprendido entre la hora 15.00 del día 19/09/2022 y la hora 15.00 del día 03/10/2022 inclusive
El cargo consiste en realizar atención comercial de clientes en distintas sucursales de todo el país, cuya remuneración correspondiente es de $ 46.929, según los datos actualizados a julio del 2022.
Tipo de Tarea: Administrativas
Estado: Abierto
Tipo de Vínculo: Presupuestado
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del Banco: www.brou.com.uy, www.bancorepublica.com.uy en el período comprendido entre la hora 15.00 del día 19/09/2022 y la hora 15.00 del día 03/10/2022 inclusive
Requisitos excluyentes:
18 años cumplidos al cierre de la fecha de inscripción 03/10/2022
Los postulantes de 30 años de edad o más, deberán acreditar aportes previos a la Seguridad Social que les permitan jubilarse con causal común a los 60 años de edad.
Presentar constancia de domicilio/radicación expedida por la Seccional Policial correspondiente del Ministerio del Interior.
Ser ciudadano natural o legal y estar inscripto en el Registro Cívico Nacional. Los ciudadanos legales no podrán ser designados hasta tres años después de haber obtenido la Carta de Ciudadanía.
Bachillerato Completo (6to. Año en Secundaria o equivalente) emitido por los Institutos de Enseñanza Secundaria o centros educativos habilitados por la Dirección General de Educación Secundaria o la Dirección General de Educación Técnico Profesional (Ex UTU) o en Centros Educativos del Exterior con homologación en Uruguay) al cierre del período de inscripción 03/10/2022
NOMBRE DEL CARGO: Auxiliar de Ingreso - Banco de la República Oriental del Uruguay. (Perteneciente al Escalafón Administrativo, Categoría Auxiliar 2).
OBJETO: Desempeñar tareas administrativas a nivel operativo, a demanda de la Unidad en que reviste funciones.
RELACIÓN JERÁRQUICA: Depende de: Supervisor de la Unidad. Supervisa a: No supervisa.
RELACIÓN DE LAS TAREAS DEL CARGO:
Atiende clientes internos o externos en forma personal y/o remota cumpliendo con los estándares de calidad definidos para la atención de los mismos, derivándolos cuando lo amerite su complejidad.
Recepciona documentación que ingresa a la Unidad o que presentan los clientes, haciendo una verificación preliminar de los requerimientos formales y dándole el trámite correspondiente.
Procesa, tramita e informa expedientes, derivándolos a quien corresponda.
Procesa información administrativa, contable o comercial.
Recibe y envía información a través de las herramientas de correo electrónico.
Confecciona la documentación y registra en los sistemas la información necesaria para la operativa administrativa de la Unidad en que reviste funciones.
Emite comprobantes relacionados con operaciones, estados de cuenta, saldos certificados, comunicaciones y avisos a clientes, a demanda de la Unidad en que reviste funciones.
Apoya en el procesamiento, liquidación y contabilización de solicitudes de productos y servicios comprendidos dentro de aprobación parametrizada y automática.
Apoya diferentes equipos de trabajo a requerimiento de su superior.
Atiende transacciones de caja a requerimiento de su superior.
Realiza tareas de fotocopiado y de archivo de documentación de la Unidad.
Efectúa tareas de envío de correspondencia a demanda de la Unidad en que reviste funciones.
Realiza tareas de logística y mantenimiento de insumos de carácter administrativo de la Unidad a demanda de su superior jerárquico
Ejecuta las acciones definidas por la política y el modelo de gestión integral de la experiencia del cliente. Ejecuta los procedimientos indicados para la prevención y control de las operaciones de lavado de activos. Realiza controles administrativos a requerimiento de su superior.
Realiza otras tareas afines, asignadas por su superior jerárquico.
Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en la página web del Banco: www.brou.com.uy, www.bancorepublica.com.uy en el período comprendido entre la hora 15.00 del día 19/09/2022 y la hora 15.00 del día 03/10/2022 inclusive.
Cada postulante tendrá la posibilidad de inscribirse en uno solo de los 19 Departamentos previstos en la presente convocatoria.
El Departamento seleccionado para la inscripción deberá coincidir con el de residencia del postulante. El Banco República se reserva el derecho de asignar a los seleccionados para cada Departamento en que hayan aceptado ingresar a la Institución, a cualquiera de las Sucursales existentes en el mismo Departamento que están incluidas en la misma, si las necesidades de servicio así lo requieren.
El postulante será responsable de la veracidad de los datos ingresados en el formulario de inscripción, debiendo adjuntar los documentos correspondientes (Pagina Web Brou). Quienes no puedan acreditar lo declarado, serán eliminados automáticamente de la nómina de postulantes. Por el hecho de registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Las postulaciones que no contengan la totalidad de la información solicitada no serán tenidas en cuenta. En caso de que una misma persona ingresara su inscripción más de una vez, se considerará como válido únicamente el último registro