Administrativo (Para el área comercial) Las Piedras - FULL-TIME
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Seleccionamos Administrativo para el área comercial.
Entre sus responsabilidades:
Colaborar en la preparación de licitaciones, y otras tareas del sector.
- Apoyar las actividades de preparación de licitaciones y presupuestos.
- Análisis de requisitos de los pliegos
- Armado de planillas
- Solicitar cotizaciones a proveedores o subcontratos
- Colaborar con otras actividades solicitadas por el GC.
- Conocimiento de los aspectos ambientales relevantes de su tarea.
- Actuar según los pilares, políticas y normas de la empresa.
- Mantener y promover mejoras en los procesos y procedimientos de trabajo.
REQUISITOS
- Se valora experiencia previa en tareas similares.
- Dominio de paquete office.
Más DETALLES
Área: Administración, Contabilidad y Finanzas/Administración
Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)
Tipo de trabajo: Full-time
Modo de trabajo: Presencial
CONTRATA BERKES
Información sobre la empresa
Desde 1939, Berkes viene construyendo una sólida experiencia en el campo de la Ingeniería. Su fundador, Don Julio Berkes, era un absoluto vocacional de lo que hacía. Un hombre que sintió y supo transmitir el orgullo por las cosas bien hechas, y que le atribuyó siempre una gran importancia a la innovación, al cumplimiento de metas y a la responsabilidad. Estos valores fueron heredados por quienes manejaron la empresa durante las siguientes tres generaciones, y se mantienen intactos hasta nuestros días.
Hoy Berkes se posiciona como empresa líder en el sector de ingeniería multidisciplinaria, y cuenta con un staff de más de 70 ingenieros de todas las especialidades y más de 1.100 operarios.