En sherwin Williams Buscamos un asistente de ventas para mostrador, part time (4 hs).
Quien se incorpore será responsable de colaborar con la venta de productos de la tienda a través del servicio al clientes , apertura de nuevas cuentas, el asesoramiento técnico y comercial con el fin de lograr alcanzar los objetivos de la tienda.
Sus principales tareas serán:
- Asesorar y brindar soporte a clientes.
- Posicionar la marca, desarrollar acciones de promoción comercial.
- Mantener el stock de productos en estanterías y ordenarlos.
- Colocar nuevas estanterías y punteras.
- Conocer los productos.
- Apoyar en toda tarea de tiendas y al vendedor externo con la venta.
La posición demandara a quien la ocupe poseer un buen nivel de relacionamiento, orientación a los resultados, vocación de servicio, enfoque al cliente, aprendizaje activo y autonomía.
Es indispensable contar con experiencia en ventas de al menos un año en ventas, idealmente de pintura o materiales de la construcción, y conocimiento de office (excel, word, mail).
Interesados deberán enviar curriculum con el asunto "asistente de ventas"
Requisitos
1 año de experiencia
Idiomas: Español
Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
Licencias de conducir: automóviles / carros
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Personas con discapacidad: Sí