El llamado de ANCAP es para contratar trabajadores que cumplan tareas administrativas en Montevideo y Paysandú.
La Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland (ANCAP) abrió un llamado hasta el 26 de febrero para administrativos en Montevideo y Paysandú con una remuneración de 52.670 pesos.
RÉGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan de lunes a viernes ò martes a sábado en jornadas de 8 horas.
REMUNERACIÓN: La remuneración nominal del cargo es de $ 52.670, por todo concepto. Al momento del ingreso el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docencia y demás casos que la Ley habilita.
REQUISITOS EXCLUYENTES
- Ciudadanía uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.
- Edad: 18 años cumplidos
- Bachillerato completo
- Las personas con discapacidad deberán estar inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad, del Ministerio de Desarrollo Social.
- De acuerdo con lo dispuesto en el decreto 104/2019 quienes se anoten en el cupo para personas trans deberán presentar constancia de haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans.
Los postulantes deberán completar una declaración informando si tienen o no familiares en ANCAP.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:
Realizar las tareas administrativas del área a la que está asignado, en los tiempos y calidad requeridos
▪ Ingresar y obtener datos, aplicando criterios básicos de validación, operando las herramientas y sistemas de información del área
▪ Reportar anomalías o desvíos en los datos
▪ Tomar decisiones operativas en relación con las transacciones que ejecuta dentro de un marco normativo predefinido
▪ Atender la central telefónica del sector, la mesa de entrada y público en general
▪ Tramitar expedientes y verificar el cumplimiento de los plazos establecidos en el trámite de la documentación
▪ Procesar y archivar documentación
▪ Administrar los recursos de oficina
▪ Confeccionar y tramitar pedidos de compras y solicitudes de materiales
▪ Confeccionar vales y liquidaciones de gastos de viaje del personal del sector
▪ Realizar otras tareas vinculadas a la gestión del área Proponer iniciativas
▪ Proponer iniciativas tendientes a la mejora continúa de los procesos y reducción de costos
HABILIDADES:
▪ Proactividad
▪ Comunicación
▪ Compromiso con el aprendizaje
▪ Colaboración Se considerarán también las competencias corporativas: Adaptabilidad para el cambio, Foco en la relación cliente-proveedor, Trabajo en equipo
INSCRIPCION El plazo de inscripción será entre el 12/02/2023 y el 26/02/2023 inclusive. Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 03-2023). Los postulantes podrán inscribirse en un solo cupo y para un solo Departamento (deberán marcarlo en el formulario de inscripción)