ANEP abre llamado para contratar a 30 auxiliares de servicio
La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) dejará abierto el llamado a partir del próximo lunes 12 de junio.
La Dirección General de Educación Inicial y Primaria de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) abre un llamado laboral para contratar a 30 auxiliares de servicio que se cumplan tareas en régimen de 30 horas semanales.
Los requisitos para inscribirse son:
- Tener 18 años de edad cumplidos.
- Ser ciudadanos naturales o legales (estos no podrán ser designados hasta tres años después de habérsele otorgado la carta de ciudadanía).
- No tener más de 30 años al momento en el que finalice la inscripción en el llamado.
- Acreditar aptitud tanto física como mental mediante un certificado médico.
- No tener antecedentes penales ni morales que lo inhabiliten para cumplir la función.
- No tener antecedentes funcionales negativos que provengan de cualquier entidad pública y que revistan gravedad.
- Haber jurado la bandera.
- Haber votado en las elecciones obligatorias.
- No estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales.
- Tener constancia actualizada de estar inscripto en la Comisión Nacional Honoraria de Discapacidad.
- Tener ciclo básico aprobado sin previas.
Entre todas las personas que se inscriban en el llamado de ANEP se realizará un sorteo de modo que se aplicará la selección a 30 concursantes.
Las tareas que realizará el seleccionado son determinadas por el director escolar, pudiendo estar relacionadas con limpieza, ayudante en la cocina o todas las tareas inherentes al servicio.
Las personas interesadas en completar la inscripción deberán hacerlo en la página web de ANEP a partir del 12 de junio. Es importante descargar las bases del llamado para interiorizarse con toda la información referente a este llamado.