Estamos en la búsqueda de una persona responsable, comprometida, honesta y dinámica que disfrute trabajar en equipo, posea empatía, excelentes habilidades de relación interpersonal, sea amable y servicial.
Objetivos de la Posición:
- Atención al cliente (telefónica y presencial).
- Informar a los clientes sobre tarifas y condiciones de pago (transferencias y red de cobranza).
- Control de documentación e ingreso de datos en el sistema de gestión SAG.
- Realizar tareas de facturación y cobranza (efectivo, cheque y cuenta corriente).
- Ejecutar tareas de control como arqueos de caja, conciliación y manejo de documentos.
- Archivar documentos y realizar tareas administrativas.
Horario:
- De lunes a viernes, de 8 a 16 hs o de 9 a 17 hs, y los sábados de 8 a 12:30.
- Régimen de 44 horas semanales, con disponibilidad para realizar horas extras.
- Edad comprendida entre 30 y 50 años.
Ofrecemos:
- Traslados en camioneta desde distintos puntos de Montevideo.
- Excelente oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo calificado en una empresa internacional destacada en nuestro país.
- Ambiente laboral positivo.
- Cargo estable.
- Remuneración acorde a las responsabilidades.
Esta búsqueda incluye a personas amparadas por la ley N° 19691 de promoción de trabajo de las personas con discapacidad.
Requisitos
Conocimientos:
- Administración
- Gestión de caja
- Gestión de relaciones con clientes (CRM)
- Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo