Estamos en la búsqueda de personas con experiencia probada en ventas y servicio al cliente para unirse al equipo en el área de Electrodomésticos.
Dentro de las responsabilidades clave de este cargo se encuentran brindar atención técnica especializada a nuestros clientes, asegurándose de mantener el punto de venta en óptimas condiciones para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Esto implica seguir meticulosamente los procedimientos de venta, desde la emisión de bonos hasta la entrega de productos en la puerta del cliente o coordinando envíos desde nuestro depósito según las necesidades del cliente.
Además, el rol incluye gestionar y resolver consultas y reclamos de manera efectiva y eficiente. Otra tarea importante es el armado y la reposición de los productos en las góndolas, así como la correcta colocación de perfiles y etiquetas técnicas para facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Valoramos altamente el conocimiento y el interés de los candidatos por la tecnología, ya que esto no solo facilita la comprensión de nuestros productos, sino que también contribuye a brindar un mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes.
Si te apasiona el mundo de los electrodomésticos y tienes experiencia en ventas y servicio al cliente, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!