Oferta Laboral - Asistente de Atención al Cliente - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Oferta Laboral - Asistente de Atención al Cliente - Montevideo

ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE para una importante Empresa ubicada en Pocitos. En un principio la contratación será por tres meses, pero hay posibilidades de extensión.

TAREAS:

  • Brindar servicio de atención a clientes y socios del negocio
  • Recepcionar llamadas o pedidos telefónicos
  • Atender y resolver consultas, reclamos o quejas, derivando o coordinando con las áreas involucradas
  • Dar apoyo en tareas de Secretaría y en Recepción

REQUISITOS:

  • Bachillerato completo EXCLUYENTE (se pedirá escolaridad)
  • Muy buen dominio de herramientas informáticas
  • Experiencia en atención al público (EXCLUYENTE)
  • Se valora experiencia en tareas de Secretaría y Recepción

HORARIO:

  • 36 horas semanales (6 horas diarias)
  • 6 días a la semana, de Domingo a Viernes (libre los días Sábado)
  • De 14:00 a 20:00 hs

LUGAR DE TRABAJO:

Zona de Pocitos

TIPO DE CONTRATO:

En un principio será por 3 meses, pero está la posibilidad de extensión

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares