Oportunidad Laboral - Atención Telefónica y Tareas Administrativas - Montevideo - Trabajo En Casa Uruguay | Información y Empleos -->

Ad Unit (Iklan) BIG

Oportunidad Laboral - Atención Telefónica y Tareas Administrativas - Montevideo

Oportunidad Laboral: Atención Telefónica y Tareas Administrativas

Estamos en búsqueda de una persona proactiva y orientada al cliente para unirse a nuestro equipo de Atención Telefónica y Tareas Administrativas. Si tienes experiencia en atención al cliente y manejo de diversas plataformas de comunicación, esta es tu oportunidad.

Responsabilidades:

  • Atención al cliente a través de diferentes canales: telefónica, redes sociales, WhatsApp y otros medios.
  • Participación en campañas de post-venta mediante llamadas a nuestros clientes.
  • Realización de tareas administrativas relacionadas con el área.

Requisitos:

  • Manejo avanzado de Excel.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para interactuar de manera clara, empática y efectiva con los clientes.
  • Habilidad para resolver consultas de forma eficiente y amigable.
  • Se valorará experiencia en Ecommerce.

Horario Laboral:

Lunes a Viernes: 08:00 a 14:00 hs.
Sábados: 09:00 a 13:00 hs.

Detalles del Puesto:

Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 22.000 Hasta $ 24.000

Horario: Lun a Vie 08:00 a 14:00 hs y Sáb 09:00 a 13:00 hs

Ofertas Similares

Recibi Ofertas Similares